Instalación enerlan

Catalana de Biogás participa en el Salón del Gas_Renovable junto a Enerlan Solutions, la ingeniería que apoya la instalación de las plantas de biogás

Catalana de Biogás, junto con Biogas Hotchreiter, Aprisco y Sinia, representan una alianza estratégica para la creación de un proyecto con alto potencial de crecimiento y escalabilidad. Catalana de Biogás aporta una solución integral para la gestión de residuos orgánicos mediante su valorización energética estando presentes en toda la cadena de valor. Desarrollamos y promovemos plantas de biometano garantizando siempre que el proyecto sea una realidad.

En un mundo donde la sostenibilidad y la búsqueda de energías renovables son imperativos clave, empresas como Catalana de Biogás liderarán el camino con su profundo know-how y experiencia en la producción de biometano. Con una combinación de tecnología innovadora, compromiso ambiental y enfoque en la eficiencia energética, Catalana de Biogás tiene como objetivo convertirse en un referente en la industria energética sostenible, de hecho patrocina la celebración del 16º Congreso Internacional de Bionenergía donde su presidente, D. Daniel Álvarez, participará en la mesa redonda “Visión empresarial para acelerar la puesta en marcha de plantas de biogás y biometano en España”.

Además, participa en el Salón del Gas Renovable junto a Enerlan Solutions, una ingeniería, miembro de AVEBIOM, especializada en el desarrollo del diseño conceptual, ingeniería básica y permisología ambiental de varias instalaciones de generación de biogás y biometano mediante procesos de digestión anaerobia de residuos ganaderos (purines) y otras materias de carácter orgánico en Cantabria, Castilla y León, Euskadi y Navarra. Las capacidades de tratamiento de residuos orgánicos planteadas oscilan entre las 80.000 t/año y las 150.000 t/año. En estas plantas, el biogás obtenido será acondicionado por “upgrading” para generar biometano. Dependiendo de la ubicación este biometano se inyecta a la red de gas o se transforma por licuefacción en BioGNL.

Más información

https://www.enerlan.es/noticias-de-enerlan-solutions/

https://www.avebiom.org/biomasanews/biogas/enerlan-solutions-ingenieria-para-apoyar-la-instalacion-de-plantas-de-biogas

www.catalanadebiogas.com