COnsulta convocatoria

Consulta abierta hasta el 18 de agosto sobre la ley que regulará la concesión de la segunda convocatoria de ayudas a proyectos de biogas y biometano

El Ministerio de la Transición Ecológica y el Reto Demográfico abre un periodo de consultas para sus proyectos de modificación de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras y programas de incentivos para la concesión de ayudas a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del PRTR y de Resolución para la segunda convocatoria. 

Con fecha 26 de julio de 2022 se publicó la Orden TED/706/2022, de 21 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás. Con fecha 3 de agosto de 2022 se publicó Extracto de la Resolución de 27 de julio del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás. En la primera convocatoria se ha resuelto la concesión favorable de ayudas por valor de 76,5 millones de euros entre los 81 proyectos admitidos.

Ahora se pregunta a los interesados sobre la propuesta de la modificación de la Orden TED/706/2022 y sobre la formalización de la segunda convocatoria.

Más información y propuestas:

https://energia.gob.es/es-es/Participacion/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=617