imagen segundo salón del gas renovable

El Salón del Gas Renovable aumenta un 40% la superficie expositiva a cuatro meses de su celebración

A punto de terminar los periodos de descuento y contratación de stands de la tercera edición del Salón del Gas Renovable, que se celebrará los días 3 y 4 de Octubre en Valladolid, éste aumenta la magnitud del evento del año pasado y contará con más de 150 firmas expositoras que mostrarán su última tecnología y novedades para producir biogás, biometano y otros gases renovables. 

Ante el aumento de contrataciones para participar en esta edición, los organizadores, la Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM) y la Asociación Española del Biogás (AEBIG), han decidido aumentar ya la superficie expositiva disponible un 40% para facilitar la llegada de nuevas firmas expositoras.  

Los profesionales ya se pueden también acreditar de forma gratuita para visitar la feria, y así poder acceder a lo último en tecnología, conocimiento y recursos para acelerar la implantación con éxito de proyectos de biogás, biometano y otros gases renovables en España. También se pueden acreditar ya al 16º Congreso Internacional de Bioenergía, que se celebra de forma paralela al salón y que se ha convertido en el principal encuentro de transferencia de conocimiento del sector del biogás y el biometano al tratar de forma realista todos los aspectos necesarios para que los profesionales interesados de entidades inversores, ingenierías, gestoras de residuos, consultorías, administraciones públicas, etc., puedan abordar con mayor seguridad e información sus proyectos y responsabilidades. Tras recibir más de 100 candidaturas, en este momento, los organizadores están planificando el programa, que incluirá conferencias técnicas, mesas redondas, mesas temáticas y presentación de pósteres, y que se hará público a lo largo del mes de Julio.

El reto de los organizadores del Salón del Gas Renovable es incentivar la instalación de cientos de plantas de biometano en España en los próximos años, contribuyendo así a poner freno al cambio climático, reduciendo la dependencia internacional de gas natural y logrando una economía circular más justa y sostenible. Y de hecho, quieren seguir contribuyendo así a estimular la actividad del sector en la senda de países líderes como Francia, que será el país invitado esta edición, donde se ponen en marcha tres plantas de biometano cada semana. 

Si deseas acreditarte ya y obtener tu entrada gratuita para visitar el Salón del Gas Renovable lo puedes hacer en este link:

https://acreditacion.salondelgasrenovable.com/salondelgas23/es/register/Register/Profesionalessalondelgas

Y si deseas recibir información para participar con un stand contacte con nosotros a través de info@salondelgasrenovable.com

Más info
www.salondelgasrenovable.com
www.congresobioenergia.org