Novedades del Salón del Gas Renovable

¿Qué novedades útiles en los proyectos de plantas de biogás y biometano encontró José Miguel en el III Salón del Gas Renovable?

Con Ernesto Herrera, gerente de TAKORA Solutions conoció los equipos y soluciones que promueve desde su empresa como representante de FLUITECO para España y Portugal.

Santiago Salcedo, gerente de TORO EQUIPMENT, le aportó soluciones con tanques de digestores anaeróbicos en fibra de vidrio.

Pedro Morate, director gerente de IBEROSPEC, que representa a ECOMEMBRANE, le mostró su experiencia en sistemas de almacenamiento de biogás de la firma italiana.

Con Antonio G. Jara, ingeniero de Ventas y Procesos de HRS, descubrió las novedades de las plantas de concentración de digestato y pasteurización.

Rubén LLorente, CSO en VOGELSANG, destacó con él dos novedades: su bomba de cavidad progresiva y el separador sólido líquido.

Oliver Reher, Product Manager en ENDRESS + HAUSER, mostró las soluciones más destacadas de caudal y analizadores que presentó en Valladolid.

De la mano de Albert Escura, Managing Director de NETZSCH Pumps España, conoció las novedades presentadas en el «Salón del Gas Renovable»: bombas de tornillo que además de mover son capaces de generar mezclas.

Domingo Serrano, gerente de PROTECH Continental y Kronoa, recibió a José Miguel en su stand del «III Salón del Gas Renovable» para presentar las bombas de tornillo helicoidal de fabricación española y componentes europeos.

Habló con Ricardo Sáez, director general de SITRA, sobre el valor que aporta un servicio integral junto a BIOVIC. 

Y con María Eugenia García Baquero, directora comercial de PIERALISI en España y Portugal, habló de la amplia gama de decantadores centrífugos para tratar los digestatos.

Más info:

www.aguasresiduales.com