analizadores MRU

Analizadores de biogás MRU para diferentes usos y necesidades estarán en el Salón del Gas Renovable

Con más de 35 años en el mercado del análisis del gas, MRU ha desarrollado equipos portátiles y estacionarios que permiten realizar mediciones de biogás de forma rápida y completa.

Entre los equipos portátiles MRU dispone de analizadores multi-gas con sonda multifunción para el muestreo simultáneo de gases y monitoreo de flujo y diseñado para medir entre 4 y 7 componentes del biogás y gases de combustión del motor. Otro dispositivo portátil en formato maleta y unidad de control remoto inalámbrico da servicio para procesos de análisis semicontinuos y con opción para mediciones de motores de cogeneración.

MRU dispone de una gama de analizadores estacionarios para realizar mediciones discontinuas configurables por el usuario con hasta 24 mediciones en 24 horas de biogás seco, presurizado o incluso sin presión en plantas de digestión anaeróbica de pequeña escala; y también soluciones a escala industrial para realizar mediciones continuas en plantas de biogás, de tratamiento de aguas residuales y de biometano, entre otras; y también sistema de medición estacionario para mediciones continuas en áreas peligrosas zona 2.

MRU Ibérica, firma asociada a AVEBIOM, estará presentando en el stand 333 del III Salón del Gas Renovable toda su gama de analizadores portátiles y estacionarios para biogás y otros gases renovables.

Más información

https://mruiberica.es/biogas-gas-de-vertedero-chp-syngas/