Protech

Protech Continental apuesta por Kronoa Enginereed Solutions y presentarán en el Salón del Gas Renovable su nueva generación de bombas de tornillo helicoidal

Esta alianza representa la convergencia de más de dos décadas de experiencia en el suministro de equipos mecánicos de altas prestaciones y la visión innovadora en tecnologías de bombeo, con unos equipos diseñados específicamente para elevar los estándares de eficiencia y confiabilidad.

Las bombas helicoidales Kronoa Premium Line se distinguen por su diseño constructivo de vanguardia y características mecánicas de gran robustez, con una alta fiabilidad y unos mínimos costes de mantenimiento, creando un producto de gran calidad superior al estándar en el sector.

El objetivo de Protech Continental se centra en proporcionar un gran asesoramiento técnico y soluciones integrales personalizadas para empresas del sector con una amplia gama de equipos que engloba todo el proceso de trasiego y manejo de fluidos como bombas, agitadores, trituradores, etc.

Podrá encontrar toda la información necesaria en el stand 281 del Salón del Gas Renovable, y también en su catálogo haciendo “clik” aquí .

Más información:

https://www.protechcontinental.com/