Instalación agua sigma

Agua Sigma y Thöni presentan en el Salón del Gas Renovable unos sistemas de agitación para trabajar con altas concentraciones de materia seca

Agua Sigma, ingeniería especializada en el diseño e implementación de plantas para la gestión de aguas residuales, estará presente, junto a su socio Thöni, en la tercera edición del Salón de Gas Renovable en el stand 201. Ambas empresas presentarán sus soluciones tecnológicas para la producción de biogás y para el tratamiento y valorización del digestato.

Los digestores TNV son biorreactores únicos en el mercado gracias a un sistema de agitación especial que permite trabajar a concentraciones de materia seca por encima de los valores convencionales. Este sistema aumenta la eficacia de mezcla, lo que se traduce en un reparto homogéneo de temperatura, nutrientes y biomasa, optimizando así su eficiencia operacional.

Adicionalmente, ambos socios ofrecerán una ponencia conjunta el miércoles 4 de octubre a las 10:50h en el 16º Congreso Internacional de Bioenergía en la que expondrán las tecnologías más avanzadas para la agitación de biodigestores, clave para el éxito en la operación de plantas de digestión anaerobia.

Más información en:

Agua Sigma: https://aguasigma.com/

Sigmadaf Clarifiers: https://sigmadafclarifiers.com/

Thöni: https://www.thoeni.com/en/energy-engineering/