Antonio Tarazona químicamente sostenible

Tarazona presenta en el Salón del Gas Renovable de Valladolid dos aditivos sostenibles para para el sector del BIOGAS

El biogás es un combustible de alta calidad y absolutamente renovable, uno de los mayores abanderados de la economía circular, ya que proviene del aprovechamiento de un amplio abanico de residuos orgánicos. Se produce mediante digestión anaerobia, es un proceso biológico en el que la materia orgánica, en ausencia de oxígeno, y mediante la acción de un grupo de bacterias específicas, se descompone en productos gaseosos o “biogás” (CH4, CO2, H2, H2S, etc.), y en digestato que es una mezcla de productos minerales (N, P, K, Ca, etc.)

En la División Industria del Tarazona disponen de dos tipos de aditivos sostenibles para el sector con el objetivo de la desulfuración del biogás y con la optimización de la conversión a metano:

  • TU-BIOP® AN4400, es un producto que incrementa la producción de biogás utilizando la biotecnología más natural y respetuosa con el medioambiente.
  • OXIRED® MR11, es un producto que ayuda a la rápida desulfuración del biogás con un producto de origen 100% natural obtenido de manera sostenible.

La División Industria de Antonio Tarazona participa los días 3 y 4 de octubre en al Salón del Gas_Renovable, en Feria de Valladolid, en el stand 335.

Más información en:

https://www.antoniotarazona.com/blog/industria/biogas-el-combustible-renovable/